Arturo Filio y Vanessa Ifergan celebran inicio de Semana de Arte en México

0
269
  • Preparan cena excepcional en colaboración con Maroma, A Belmond Hotel

 

RedFinanciera

El pasado 5 de febrero, en un escenario lleno de elegancia y sofisticación, los anfitriones Arturo Filio y Vanessa Ifergan, distinguidos miembros del Global Patrons Council de la renombrada feria Art Basel y generosos patronos de la Fundación Olga y Rufino Tamayo dieron la bienvenida a una selecta audiencia para disfrutar de una cena excepcional en colaboración con Maroma, A Belmond Hotel en una noche extraordinaria que marcó el inicio destacado de la semana de arte en México.

Arturo Filio, año tras año, organiza con esmero la exposición anual en su hogar, seleccionando meticulosamente un tema significativo. En esta ocasión, se inspiró en el talento artístico de las minorías, destacando a artistas indígenas, mujeres, afroamericanos y otros. La atmósfera de este evento exclusivo no solo buscaba deleitar los gustos más exigentes, sino también fusionar de manera cautivadora el arte y la gastronomía, estableciendo un diálogo enriquecedor que resonó entre los asistentes.

El Chef Daniel Camacho, de Maroma, A Belmond Hotel Riviera Maya, deslumbró a los invitados con un menú exquisito que elevó la experiencia culinaria a nuevas alturas. Candy Carmona de Hanshake estuvo a cargo de la mixología, misma que podemos encontrar en Tunki, el bar de Casa de Sierra Nevada a Belmond Hotel San Miguel de Allende. La meticulosa atención a los detalles y la creatividad culinaria se fusionaron para ofrecer una experiencia multisensorial que resonará en la memoria de los asistentes.

Entre los destacados invitados acudieron conocedores, galeristas y coleccionistas de arte  de gran renombre como Brenda Díaz de la Vega, James Lindon, Victor Mizrahi y Celia Daniel, Toni Sadurni y Elena Damiani, Karla Osorio, Christel y Peter Engelbert, Betsabée Romero, Manolo Mestre, Patricia Conde, Aileen Corkery, Michael Nater, Sally Serur, Rodrigo Herrera, Patricia Marshcal, Fiona Brockhurst, Michael Nater y Sylvia Smith de Grupo Belmond.

Este encuentro especial destaca el compromiso de Arturo Filio y Vanessa Ifergan con el mundo del arte y la cultura, que dieron un recorrido a los asistentes entre piezas de arte subrayando la importancia de la colaboración entre el ámbito artístico y aquellos que apoyan su desarrollo. La sinergia entre el patrocinio cultural y la alta gastronomía se convirtió en el sello distintivo de esta velada única.

Los anfitriones también pudieron convivir con los distinguidos asistentes y compartir la pasión por el arte en una noche memorable y contribuir al éxito de un evento que fortalece los lazos entre el arte y la sociedad, demostrando con gran entusiasmo seguir compartiendo experiencias durante la semana del arte en México y en futuras ocasiones.