Brand USA auncia su junta directiva para 2024

0
116
  • Es la organización de marketing de Viajes y Turismo más importante de EU

RedFinanciera

WASHINGTON, D.C..- Brand USA, la organización de marketing de la nación estadounidense, compartió hoy los nombres de quienes integrarán en 2024 su junta directiva. El nuevo cuerpo de directores se compone de funcionarios nombrados por primera vez y otros reelegidos. Este consejo juega un rol clave en la orientación de la misión y operaciones de Brand USA.

El consejo de 11 directores es nombrado por el Secretario de Comercio de los Estados Unidos, en consulta con los Secretarios de Estado y de Seguridad Interior. Cada director representa un sector de la industria de los viajes y el turismo y puede fungir en este rol un máximo de dos mandatos consecutivos de tres años cada uno.

Los nuevos miembros nombrados -y reelectos- incluyen:

  • Oficina de Turismo Estatal: Mike Mangeot, Commissioner, Kentucky Department of Tourism (nuevo nombramiento)
  • Sector de Distribución de Servicios de Viajes: Hari Nair, Vicepresidente Senior ​ Socios de alojamiento, (nuevo nombramiento)
  • Sector de Pequeños Negocios y Retail: Kristen Esposito, directora, Esposito Global Partners (reelección).

Bajo el continuo liderazgo de Todd Davidson, que desempeñará un segundo mandato como Director del Consejo, la organización se apresta a embarcarse en un nuevo capítulo que involucra una nueva imagen de la marca y liderar la búsqueda de quién será el próximo presidente y CEO de la organización.

“Este es un gran momento para Brand USA, cuyo camino está tomando un nuevo curso. En 2024, el foco principal del consejo de directores será identificar un nuevo CEO que pueda continuar el increíble trabajo comenzado por Chris Thompson y guiarnos en el futuro”, dijo Todd Davidson, director del consejo de Brand USA y CEO de Travel Oregon. “Me siento honrado de continuar como  director del consejo y liderar a este destacado equipo durante estas transiciones. Juntos, estamos comprometidos a asegurarnos que Estados Unidos mantenga su ventaja competitiva global y que nuestra misión siga siendo inquebrantable”.

Chris Thompson, que ha dirigido la organización durante los últimos 12 años como presidente y CEO, expresó su entusiasmo por la continuación del liderazgo de Davidson: “Tengo total confianza en la capacidad de Todd para liderar el Consejo de Directores de Brand USA de cara al futuro, más allá de mi retiro. Su dedicación y visión han sido instrumentales en nuestra creación y éxitos pasados, y estoy seguro de que continuará guiando a la organización en un camino de continuo crecimiento”.

“Además, estoy entusiasmado con dar la bienvenida a los miembros recientemente nombrados del consejo. Sus trayectorias diversas y experticia prometen llevar ideas y perspectivas frescas que contribuirán al continuo éxito de Brand USA”, dijo Thompson.

La lista completa del Consejo de Directores de Brand USA de 2024 y oficiales actuales:

  • Director del Consejo: Todd Davidson, CEO, Travel Oregon (Turismo Estatal)
  • Vicedirector: Donald Moore, Vicepresidente Senior, Alquiler de negocios y cuentas globales, Enterprise Holdings, INC (Transporte de pasajeros por tierra o mar).
  • Tesorero: Elliott Ferguson, Presidente y CEO, Destination DC (City Convention and Visitors´Bureau).
  • Secretario:  Allen Orr, Fundador, Orr Immigration Law Firm (Políticas y leyes migratorias)
  • Directores:

Lauren Bailey, CEO y cofundadora, Upward Projects (restaurantes)

Kristen Esposito, directora, Esposito Global Partners (Pequeños negocios o Retail).

Mark Hoplamazian, presidente y CEO, Hyatt Hotels Corporation (Hotel Accommodations)

Mike Mangeot, comisionado, Departamento de Turismo de Kentucky (Oficina Estatal de Turismo).

Tim Mapes,  Vicepresidente Senior, ​ Director de marketing y comunicaciones, ​ Delta Air Lines (Vuelos de pasajeros comerciales o privados)

Hari Nair, Vicepresidente Senior, Socios de Alojamiento, Expedia Group (servicios de distribución de viajes)

Stephanie Young, Presidente, Disney Vacation Club, Adventures & Expeditions, y programas de enriquecimiento, Disney Parks, Experiencias y Productos  (Atracciones o Recreaciones)

La junta de primavera del consejo de directores de Brand USA tendrá lugar el 22 de marzo de 2024, en Washington, D.C. Para registrarse al encuentro virtual o para ver la agenda de las juntas del consejo durante 2024, visita: TheBrandUSA.com/about/directors.

Acerca de Brand USA

Brand USA, la organización de marketing de destinos para los Estados Unidos, fue establecida por la Ley de Promoción de Viajes como la primera asociación público-privada de la nación para promover a los Estados Unidos como un destino turístico de primer nivel y comunicar las políticas y procedimientos de viaje de los Estados Unidos a los viajeros de todo el mundo. Creada como Corporation for Travel Promotion en 2010, la entidad ​ inició operaciones en mayo de 2011 y opera como Brand USA. Según estudios de Oxford Economics, en los últimos nueve años, las iniciativas de marketing de Brand USA han ayudado a dar la bienvenida a 7.7 millones de visitantes incrementales a los Estados Unidos, beneficiando a la economía estadounidense con más de $56 mil millones en impacto económico total y apoyando, en promedio, más de 40,000 empleos incrementales al año. Para descubrir más sobre destinos en Estados Unidos y la cultura diversa y auténtica de este país, visita: visittheusa.mx y sigue a Visit The USA en Facebook e Instagram.