Mítikah celebra exitoso 1er Aniversario

0
111
  • Hoy recibe a más de un millón de visitantes por mes
  • Es considerado el mayor spot de estilo de vida en el sur de la ciudad

RedFinanciera

Mítikah Centro Comercial, propiedad de Fibra Uno (Funo) un fideicomiso de inversión en bienes raíces, cumplió su primer aniversario superando las proyecciones más positivas, contabilizando sus primeros 16 millones de visitantes. El ambicioso proyecto, crear un centro comercial premium donde las grandes marcas internacionales convivieran con experiencias para toda la familia, ha sido todo un éxito.

Mitikah Centro Comercial cuenta con 280 locales comerciales, 4,000 cajones de estacionamiento, en 103 m2 de espacio rentable, y forma parte de un gigantesco proyecto que incluye oferta residencial, y corporativa como oficinas, consultorios, servicios, áreas verdes y mucho más, en una de las zonas más exclusivas y con mayor tradición de México: la alcaldía de Coyoacán.

A lo largo de 120 mil metros cuadrados, Mítikah Centro Comercial ofrece tiendas departamentales, boutiques de marcas luxury, servicios de salud y belleza, áreas de entretenimiento con cine, restaurantes y cabinas de postres, así como amplios y elegantes espacios donde mes a mes el arte mexicano es invitado a exponerse.

Así como Mítikah Centro Comercial alberga a las mejores marcas del lujo internacional, donde cada creación en joyería, moda, accesorios y hasta gastronomía son piezas de arte; también ha ofrecido durante todo este año un espacio para la cultura mexicana, ofreciendo exposiciones constantes en los espacios de mayor tránsito a lo largo de tres pisos, incentivando a valorar a los artistas nacionales.

Además de las exposiciones artísticas, Mítikah Centro Comercial tiene el compromiso de ofrecer entretenimiento a todos sus visitantes. Este año, en el centro de la plaza (que los visitantes amorosamente han bautizado como “la dona”) se han realizado inauguraciones culturales, experiencias de mixología y gastronomía, arte circense, bailes regionales y muchas actividades familiares, donde grandes y pequeños pueden disfrutar de un show fuera de lo común y tomarse una selfie para recordarlo.

Además, el apoyo a la cultura mexicana y sus tradiciones se mantiene, exponiendo a creadores emergentes y consagrados que deseen compartir su obra con los millones de visitantes. Así, estos 365 días de operaciones han permitido a Mítikah Centro Comercial crecer, forjarse una personalidad propia y confirmar que un espacio confortable, tecnología y grandes servicios, siempre harán la diferencia para sus visitantes.

Desde su apertura, cada uno de sus visitantes han reconocido que el moderno espacio y su oferta de experiencias suman a la oferta premium de una de las ciudades más vibrantes y cosmopolitas del mundo, volviéndose una visita obligada en pocos tiempo. Es por ello que el centro comercial Mítikah Centro Comercial se mantendrá como el lugar de encuentro gracias a su agenda de celebraciones, eventos y exposiciones.