- Caitlyn Chase, de Caviar & Cashmere, presenta la segunda parte de la serie en el Waldorf Astoria Beverly Hills & The Beverly Wilshire, a Four Seasons Hotel
RedFinanciera
Beverly Hills Conference and Visitor Bureau (BHCVB) continúa su famosa serie “Cuisine & Couture” trayendo al corazón de esta ciudad el sabor de las Semanas de la Moda, de septiembre, en Nueva York, París y Milán. En honor a la unión de este destino con la moda de alta costura, la alta cocina y algunos de los hoteles más lujosos del mundo, los mejores chefs locales canalizan su creatividad en el plato, produciendo delicias culinarias “vestidas” con las tendencias de esta temporada. La embajadora de Cuisine & Couture, Caitlyn Chase, de @caitlynchase y Caviar & Cashmere, se ha unido a los maestros gastrónomos del Waldorf Astoria Beverly Hills y The Beverly Wilshire, a Four Seasons Hotel para mostrar juntos estas delicias, mientras que otros ocho restaurantes presentan platos y cócteles especiales para sus comensales, del 7 de septiembre al 15 de octubre de este año.
“La convergencia de la cocina y la alta costura es omnipresente en Beverly Hills, sobre todo porque seguimos viendo a los grandes chefs instalarse junto a nuestras renombradas casas de moda”, dijo Julie Wagner, CEO de Beverly Hills Conference & Visitors Bureau. “Esta próxima iteración de nuestra serie ‘Cuisine & Couture’ trae la Semana de Septiembre a la Costa Oeste, ofreciendo una manera fresca para que los lugareños y visitantes se sumerjan en las tendencias de otoño, mientras que los espectadores, en casa, son cautivados a través de la lente de nuestra serie de contenido.”
El aclamado Chef Steve Benjamin, director Culinario del nuevo Espelette en el Waldorf Astoria Beverly Hills, da la bienvenida a Chase a la cocina, presentando Langoustine Papillote con Ensalada de Frisée y Albahaca. Los langostinos y la albahaca, envueltos en masa brick, se fríen hasta que adquieren un color dorado claro y translúcido. El acto de preparar este platillo se asemeja al de vestirse para la pasarela en una seductora silueta. Entre los elementos más llamativos se encuentran los puntos de pimienta de Espelette naranja en polvo y las gotas de alioli de albahaca, que juegan con los atrevidos colores de las colecciones de otoño de este año. El Chef Benjamin también prepara Profiteroles de Chocolate con Salsa de Chocolate, Chantilly y Helado de Chocolate, contrastando el blanco y el negro para ser emblemático del icono de la Semana de la Moda, Karl Lagerfeld. Procedente de París, el chef Benjamin comenta con Chase cómo la comida y la moda siempre se han entrelazado a lo largo de su carrera. El dúo termina su tiempo juntos con un brindis de Coca-Cola Light servido en un vaso de Lalique, que era la misma forma en que Karl Lagerfeld disfrutaba bebiendo Coca-Cola Light.
The Beverly Wilshire, A Four Seasons Hotel da la bienvenida al chef Phillip Frankland Lee, galardonado con una estrella Michelin, del inmersivo Sushi by Scratch Restaurants, pop-up hasta el 31 de octubre de 2023. Inspirado en las tendencias de la moda de otoño, el chef Lee ofrece a Chase una mirada al interior del galardonado menú degustación nigiri de 17 platillos. Comparando la experiencia omakase con la confección de un conjunto perfecto, en el que cada pieza está cuidadosamente seleccionada, el chef Lee enseña a Chase a preparar tres opciones gastronómicas: el Hamachi con toques de amarillo, que se prevé que sea el color del otoño; el Akami, cubierto con caviar evocador de las perlas que serán tendencia esta temporada; y la anguila japonesa frita en médula ósea quemada, que recuerda a las texturas otoñales, como la espina de pescado. Al final del episodio, la chef repostera Margarita Kallas-Lee – copropietaria de Sushi by Scratch Restaurants y esposa del chef Phillip – recluta a Chase para emplatar su helado de lima Makrut, además de su galleta de arroz y sésamo con coco y matcha. Al igual que los toques finales de un traje, la delicia de la chef Kallas-Lee ofrece un refrescante final a la degustación omakase.
Los visitantes y habitantes de Beverly Hills pueden saborear, por sí mismos, la Semana de Septiembre pidiendo los siguientes platos y cócteles que se ofrecen en los lugares de moda de la ciudad:
Cóctel Chica de Ayer de Tatel: Con Tres Generaciones Blanco, Lo-Fi Gentian y clara de huevo, esta bebida se inspira en la marca de lujo española Loewe por su sabor refrescante y clásico, así como su delicada presentación artesanal, con un diminuto acabado floral.
Ñoquis de trufa negra de THEBlvd en The Beverly Wilshire: Elaborados con salsa de crema de trufa y queso parmesano cubiertos con nieve de trufa negra, inspirados en los oscuros toques románticos que se prevén para el otoño.
Cóctel “Louie” de cangrejo real vivo de CUT at The Beverly Wilshire: Este plato decadente, con uni de Hokkaido, calamansi, aguacate y una emulsión de rábano picante, evoca los toques rojos de la moda otoñal de esta temporada.
Dumplings de agua rosa y cóctel Highroller de MR CHOW: El color rosa intenso de estas albóndigas, rellenas de langosta y gambas, envueltas en una fina capa de masa sin gluten, rinde homenaje a Chanel y Valentino. Acompáñelo con el cóctel de tequila rosa brillante Highroller, que recuerda al Eau de Parfum Chance Tendre de Chanel.
Paloma Especial de The Hideaway: Un giro de Cocchi Americano al cóctel tradicional de paloma celebra la fusión de la moda de calle y las casas de alta costura italianas vistas en la Semana de la Moda.
Postre “Vacherin” de flor de camelia de Spago: Inspirado en Lagerfeld, Chanel y la emblemática flor de camelia blanca, este platillo captura el motivo blanco y negro con sorbete de grosella negra, un toque de miel negra, moras, crujiente merengue de flor de camelia blanca y un pastel de mazapán marmolado con semillas de amapola que hace un guiño al origen alemán de Lagerfeld.
Cóctel Anna Sui Pink Me Up de Crustacean: Esta bebida con tequila de hibisco, pamplemousse, marrasquino y piña rinde homenaje a la diseñadora Anna Sui, adorada por las mujeres asiáticas que dirigen Crustacean, y a su amor por los colores rosa brillante.
Samba Squeeze Martini de Fogo De Chao: Inspirado en las paletas de la moda de esta temporada en la pasarela, el martini combina color y sabor con su cítrica naranja sanguina y el sabor suavemente dulce de la guayaba, junto con los sabores melosos del licor St. Germaine Elderflower, coronado con arándanos frescos.
Para más información sobre Beverly Hills, visite www.lovebeverlyhills.com. La serie de vídeos Cuisine & Couture: Fashion Week se puede encontrar en Instagram a través de @lovebevhills con contenido adicional en @caitlynchase.