Puntos de venta de PriceTravel crecen 40%

0
100
  • Los clientes pueden reservar en más de 250 mil opciones de hotel alrededor del mundo y en más de 200 aerolíneas, a través de los Puntos de Venta
  • En lo que va de 2023 se ha logrado la apertura de 15 puntos de venta y se terminará el año con 10 aperturas más

RedFinanciera

PriceTravel, la única agencia mexicana en línea, anuncia un crecimiento del 40% en ventas durante el primer semestre, comparado con el mismo periodo de 2022, en sus Puntos de Venta ubicados en los principales centros comerciales del país.

Resultados que se deben a la filosofía de la agencia: enfocarse en la experiencia de viaje de sus clientes, al brindar un servicio integral en la personalización de los productos que se adquirieren en sus diferentes puntos de venta, que emulan la experiencia digital.

“Este segmento de viajeros también es muy importante para la compañía; por ello, contamos con asesores expertos que brindan atención personalizada de principio a fin, ofreciéndoles un menú completo de viajes; más de 250 mil opciones de hotel alrededor del mundo y más de 200 aerolíneas”, comenta Diego Gayo, Director de Puntos de Venta de PriceTravel Holding.

Importante resaltar que PriceTravel fue la primera agencia en colocar espacios de venta de productos de viaje en centros comerciales, inaugurando su primer módulo en el centro comercial Parque Delta en el 2010, sumando actualmente más de 100 quioscos.

Gayo agrega: “La clave de nuestro crecimiento y expansión es la calidad en el servicio, producto diferenciado y la experiencia de usuario. 2023 ha sido un excelente año, logramos aperturar 15 nuevos puntos de venta y esperamos abrir 10 más en este segundo semestre; este crecimiento nos motiva a seguir trabajando en diversas estrategias para cerrar el año con triple dígito”.

La empresa informó recientemente que esperan para vacaciones de verano, un incremento en ventas de noches de hotel de más del 35%, en comparación al mismo periodo del año anterior, y que Cancún, Riviera Maya, Acapulco, Puerto Vallarta y Huatulco, son los destinos más vendidos para ese periodo.

Al ofrecer diferentes formas de poder reservar, excelentes precios, ofertas exclusivas y más de veinte formas de pago, PriceTravel se convierte en la favorita de los viajeros.

Acerca de PriceTravel Holding

PriceTravel Holding es la agencia de viajes en línea y mayorista más innovadora en Latinoamérica, y especializada en ofrecer las mejores y más amplias alternativas para viajar a todo el mundo. Cuenta con importantes y exclusivas alianzas comerciales con aerolíneas nacionales e internacionales, cruceros, arrendadoras de autos, más de 168,000 hoteles en más de 22,900 ciudades alrededor del mundo, un sinfín de tours y excursiones, así como diversas alternativas de compra de boletos de transportación terrestre con importantes líneas de autobuses en México y Colombia. Los productos turísticos de PriceTravel Holding se pueden adquirir a través de sus sitios web www.pricetravel.com  o www.tiquetesbaratos.com en uno de los más de 150 centros de atención ubicados en los principales centros comerciales y tiendas departamentales así como de autoservicio en México y Colombia. Así como a través de sus marcas B2BTravel Program que atiende el programa de afiliados y Travelinn que ofrece atención exclusiva a agencias de viajes. Así como su modelo de negocio, especialistas en turismo de reuniones y viajes corporativos con la marca BTC.