- Experimenta el lado más divertido de SMA con noches de cine al aire libre
- Hay recorridos en cuatrimoto y parrilladas en compañía de toda la familia
RedFinanciera
Chicos y grandes contamos los días para colgar el uniforme escolar y disfrutar de unas merecidas vacaciones de verano, mucho mejor si eso incluye un viaje en familia para disfrutar de la naturaleza y que nos haga olvidar, por un momento, el ajetreo semanal y nos brinden un verdadero descanso.
Uno de los destinos ideales es San Miguel de Allende, en Guanajuato, donde a tan solo 20 minutos del corazón de esta Ciudad Patrimonio de la Humanidad se levanta el campamento de lujo perfecto para vivir un verano en familia: Nómada Glamping.
En Nómada Glamping la diversión de toda la familia, niños, papás, abuelos y hasta las mascotas, está garantizada con actividades personalizadas, incluso se pueden realizar fiestas de cumpleaños con brincolín incluido.
Aquí algunas ideas para tu escapada:
A caballo o en cuatrimoto, la familia completa puede emprender un tour por los alrededores de campos de cultivo o ir hasta los rincones donde se fundó San Miguel de Allende, cuya ruta atraviesa por capillas, arroyos y brechas que prometen adrenalina pura.
Si buscan algo más relajado, hay recorridos guiados por recintos que destacan el lado cultural y artístico de San Miguel de Allende, como el Centro Cultural Ignacio Ramírez, “El Nigromante”, el cual resguarda uno de los murales más bellos de David Alfaro Siqueiros, creado en 1948 y dedicado a la obra y vida del general Ignacio Allende, pero que también es un deleite arquitectónico al construirse originalmente para ser el Convento Real de la Concepción.
Se pueden tener momentos de armonía y bienestar dentro de pozas de aguas termales, Nómada Glamping cuenta con las propias y debido a su baja profundidad y temperatura templada, son ideales para niños a partir de los cuatro años. Mientras los pequeños disfrutan, los adultos pueden disfrutar de una cata de cervezas artesanales o vino, sin perder de vista a los chiquitines.
Si de comer se trata, Nómada ofrece todo lo necesario para una buena parrillada familiar o una tarde de pizzas y hot dogs, todo a petición previa de los huéspedes. Cuenta con área de asador, comedor comunal y hasta juegos de mesa para la sobremesa.
La diversión no tiene porque terminar al caer la noche, ya que también hay oportunidad de ver su película favorita bajo las estrellas, con fogata y bombones incluidos.
Y si de un descanso como “reyes” se trata, Nómada Glamping hará que sea con lujo y glamour, ya que no tienen que preocuparse por instalar casas de campaña ni dormir dentro de sleeping bags, ya que cuenta con 12 tiendas tipo safari acondicionadas con camas matrimoniales, electricidad, internet y un baño con agua caliente por cada dos tiendas, por supuesto, cada integrante tendrá su toalla y bata de baño, así como artículos de higiene personal.
Nómada Glamping se enorgullece en ser pet-friendly, proporcionando un entorno acogedor y amigable para mascotas, por lo tanto, este integrante peludo de la mascota también es bienvenido en el glamping y sin costo adicional (aplica solo para la primera mascota).
No hay pretexto para disfrutar de la naturaleza y vivir en familia su primer campamento de verano, en Nómada Glamping todo está listo para unas vacaciones de verano inolvidables.
Fotos: @mjvivesanmigueldeallende