Sufre atentado el secretario de Gobierno de Tamaulipas

0
110
  • Atacan a balazos al vehículo donde viajaba

RedFinanciera

Durante la madrugada del lunes 3 de julio, el vehículo en el que se desplazaba el secretario General de Gobierno de Tamaulipas, Héctor Joel Villegas González, fue atacado por individuos armados en la carretera Reynosa-San Fernando. Afortunadamente, el funcionario se encuentra ileso y a salvo.

Alrededor de las 4:50 horas de este lunes, el vehículo, donde viajaba el encargado de la política interior de Tamaulipas, fue atacado a balazos por civiles armados, cuando las unidades circulaban a la altura del ejido Martín Rocha, del municipio de San Fernando.

Ante el ataque, las autoridades respondieron la agresión y lograron poner a salvo al integrante del primer nivel del gabinete del gobernador Américo Villarreal Anaya, quien se encuentra bien y además lleva a cabo las actividades normales de su cargo como Secretario General de Gobierno.

A la par, la Vocería de Seguridad Pública informó del hecho a través de sus redes sociales, donde explicó:

“Aproximadamente a las 04:50 de este lunes, los vehículos donde viajaba el Secretario General de Gobierno, Héctor Villegas, fueron agredidos por civiles armados en la carretera Reynosa-San Fernando.

“El funcionario se encuentra bien, trabajando. Las autoridades respondieron inmediatamente y se hicieron cargo de la situación”, detalló.

Ante esto, la Vocería en su cuenta oficial posteó que en “un momento más se emitirá más información”.

El pasado sábado 10 de junio, agentes de la Patrulla Fronteriza arrestaron a una mujer identificada como Denisse “A” en el puesto de control de Falfurrias, ubicado en el condado de Brooks, Texas. Durante la inspección de su vehículo, se encontraron paquetes de cocaína en su interior.

Denisse “A” es regidora del Ayuntamiento de Reynosa, bajo las siglas del Partido Acción Nacional; conducía una camioneta Mazda color blanca, en cuyo interior se localizaron los bloques de la droga, envueltos en cinta gris.

Al realizar una revisión de la unidad a través de rayos X, los oficiales se percataron de algunas irregularidades dentro de los asientos del vehículo, por lo que procedieron a realizar una inspección más minuciosa de la camioneta.