Bebbia sorprende con su cata de agua: ¡Una experiencia sensorial única!

0
210
  • El servicio líder en purificación de agua en México organizó una cata de agua purificada y alcalina
  • Los invitados tuvieron la oportunidad de sumergirse en el mundo de las aguas

RedFinanciera

Bebbia, el servicio líder en purificación de agua en México, organizó una cata de agua purificada y alcalina, ¡y los resultados fueron fascinantes!

En este evento exclusivo, los invitados tuvieron la oportunidad de sumergirse en el mundo de las aguas purificadas y alcalinas, incluyendo la reconocida marca Bebbia.

La talentosa actriz y conductora de televisión mexicana, Anette Michel, se unió al experto en gastronomía y chef, Armando Cabrera, para guiar a los presentes en una experiencia sensorial única. Los asistentes disfrutaron de oler, degustar y apreciar la consistencia de cada agua, mientras se destacaba la importancia de la hidratación y los beneficios del agua alcalina para mantener un cuerpo en óptimas condiciones.

No es solo una cuestión de sabor, el agua alcalina ayuda a equilibrar el pH del cuerpo, fortalece nuestro sistema inmunológico y nos ayuda a combatir enfermedades de manera más eficiente.

Durante la fase de pruebas, los participantes quedaron asombrados al descubrir las diferencias entre las muestras de agua que no eran de Bebbia. Aquellas presentaban mayor acidez y una amplia gama de sabores que iban desde dulces hasta salados. En cambio, las muestras de agua Bebbia se calificaron como hidratantes y sin ningún sabor aparente al beberlas.

Además de la cata, se presentaron los purificadores y alcalinizadores de Bebbia, resaltando las características y beneficios de sus filtros fabricados con la exclusiva tecnología Hydro-Pur®, que retiene el 99.99% de las bacterias presentes en las tuberías y en el agua.

Carlos Ortiz, Director Comercial, y Emma Juárez, Gerente de Marca de Bebbia, lideraron la presentación oficial del evento. Ambos compartieron la misión de Bebbia de llevar agua de la mejor calidad a hogares y empresas, beneficiando la salud y el medio ambiente. Gracias a este servicio, se ha evitado el consumo de más de 28,000 toneladas de botellas de plástico PET en México, lo cual equivale a 8.4 Estadios Azteca llenos de garrafones.

Carlos Ortiz reveló con entusiasmo que Bebbia ha impactado positivamente a 350 empresas, con más de 2,500 puntos de hidratación y 70,000 colaboradores. Además, en el sector hotelero se ha logrado reducir el consumo de 900,000 botellas de plástico de 300 ml al año. ¡Un logro realmente impresionante!

Emma Juárez destacó que, para Bebbia, es fundamental que las personas comprendan que la forma de consumir agua ha evolucionado hacia una opción más sencilla, cómoda y saludable.

Actualmente, más de 285,000 personas en México han elegido Bebbia, demostrando así un cambio positivo en la forma de consumir agua y un compromiso con el medio ambiente.

https://bebbia.com/