- En la meca del cine hay tiendas de diseñador, departamentales y el mayor número de restaurantes con estrella Michelin a nivel mundial
RedFinanciera
Beverly Hills alberga a la meca del cine así como infinitas opciones de espectaculares tiendas de diseñador y departamentales, los mejores spas y posee el mayor número de restaurantes con estrella Michelin a nivel mundial.
Un buen punto para empezar y terminar tu recorrido diario es uno de sus hoteles más emblemáticos, el Beverly Hills Hotel, inaugurado en 1912 y que, a lo largo de estos cien años de historia, se ha convertido en el favorito de las estrellas de Hollywood.
No hay mejor momento para agendar una visita al Beverly Hills Hotel en California que hasta el próximo 15 de mayo, fecha en la que termina la exposición sobre Jean ‘Johnny’ Pigozzi que ofrece en estos momentos. Se trata de uno de los grandes fotógrafos del siglo XX, que ha sabido retratar el esplendor y el glamour de las mejores décadas del Séptimo Arte.
El Hotel Beverly Hills presentará fotografías de Jean “Johnny” Pigozzi, muchas de las cuales se muestran por primera vez de su archivo personal. La exposición contará con 39 fotografías que se tomaron entre las décadas de 1980 y 1990 y presenta a John Belushi, Michael Douglas, Dolly Parton, Mick Jagger, Rod Stewart, Steve Jobs, Clint Eastwood, Hugh Grant, Warren Beatty y Tom Ford,entre muchos otros.
Pigozzi tomó una cámara Leica cuando era adolescente y comenzó a formular un estilo de diario que giraba en torno a sus observaciones de la vida de la clase alta. Mientras asistía a la Universidad de Harvard, realizó estancias regulares en la ciudad de Nueva York, donde se mezcló con artistas y creadores de tendencias, tomando fotografías en las proximidades. Sus “instantáneas sofisticadas”, significativamente influenciadas por Robert Frank y Helmut Newton, son sinceras e íntimas. Amigos como Andy Warhol, Anjelica Houston y Diane von Furstenberg son capturados en escenas de jolgorio social o de ocio voluptuoso. Pigozzi aparece a menudo en sus propias fotografías, afirmando el papel de la cámara como herramienta para su profundo compromiso con el mundo.
En esta exposición también se incluyen varias imágenes tomadas en el hotel durante las estadías prolongadas de Pigozzi, que ofrecen una visión poco común del Hotel Beverly Hills en ese momento y permiten una visión de aquella época tanto de la ciudad como del hotel.
La exposición estará vigente hasta el próximo 15 de mayo, la cual es gratuita y está abierta al público en el hotel Beverly Hills ubicado en el 9641 de Sunset Blvd.