Participa Wyndham Hotels & Resorts en ANATO 2023

0
67
  • Es la mayor compañía de franquicias hoteleras del mundo
  • La ANATO es uno de los eventos más importantes del turismo nacional y de AL

RedFinanciera

BOGOTÁ, Colombia. Wyndham Hotels & Resorts, la mayor empresa de franquicias hoteleras del mundo con aproximadamente 9,100 hoteles en más de 95 países, participa en la edición número 42 de la Vitrina Turística, organizada por La Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (ANATO), la feria más importante del sector turístico en el país y de las más representativas a nivel regional.

En este evento, que comenzó hoy y termina el 24 de febrero, WH&R mantendrá reuniones de negocios, en las cuales establecerá acuerdos con los principales participantes del sector turístico del país y la región.

Durante su participación en ANATO, la compañía destacará el importante papel que Latinoamérica y el Caribe (LATAMC), juega en su estrategia de desarrollo, como una región clave en el turismo  de placer y negocios.

Cabe destacar que, dentro de los proyectos de expansión de la compañía, Colombia será un país clave durante 2023, ya que, entre otros proyectos, se programa la apertura de Wyndham Santa Marta Aluna Beach Club.

El hotel marcará la llegada de Wyndham a este importante destino y abrirá durante el tercer trimestre de este año, con una primera fase de 131 habitaciones y una segunda etapa de 244 habitaciones con apertura estimada en marzo de 2025.

Wyndham Santa Marta Aluna Beach Club estará ubicado en primera línea de playa y contará con club de playa, gimnasio, restaurante, bar, room service, salón de juegos para niños, piscina con vista al mar y valet parking.

“Para este año, daremos continuidad a nuestra sólida estrategia de expansión en LATAMC, región en la que logramos un crecimiento de más del 26% en nuestra oferta en habitaciones durante 2022”, aseguró Stephanie Ocampo, Senior Director, Global Sales & Field Sales, para Latinoamérica y el Caribe.

Además, Ocampo señaló que Colombia representará este año un importante mercado para los planes de crecimiento de la compañía, mismos que se enfocan a impulsar, aún más, a la industria de viajes y el turismo de este gran país.

Actualmente hay 8 hoteles de la compañía en el país, de 6 diferentes marcas, con una oferta de casi  1,190 habitaciones. A nivel LATAMC, cuenta con una oferta de más de 39,480 habitaciones en cerca de 250 propiedades, pertenecientes a 19 marcas diferentes, y con presencia en las principales ciudades de la región, tales como: Bogotá, Buenos Aires, Ciudad de México, Cancún, Guayaquil, Lima, Quito, Panamá, Río de Janeiro, Santiago de Chile y Sao Paolo.