Todo un éxito la campaña “Together With Love” de NH Hotel Group

0
72
  • Más de 400 niños de 11 fundaciones se beneficiaron con esa edición en México
  • En diciembre pasado, la cadena apoyó a niños de escasos recursos por Latinoamérica

RedFinanciera

El pasado mes de diciembre, NH Hotel Group presentó su novena edición de Together With Love en Latinoamérica.

La campaña consiste en la entrega de regalos a más de 100 fundaciones en la región dónde el grupo hotelero tiene presencia.

El público general, tanto interno como externo fue invitado a participar dando regalos a los pequeños, los cuales se les distribuye mediante actividades y meriendas.

En México, la campaña de Together With Love se llevó a cabo en 11 Fundaciones de niños de familias vulnerables las que reciben los donativos, estas organizaciones se encuentran ubicadas en Ciudad de México, Puebla, Monterrey, Guadalajara, Cancún, San Luis Potosí, Querétaro,Veracruz y Yucatán. Son alrededor de 400 niños beneficiados en México con esta actividad de voluntariado.

¡La novena edición de Navidad de la campaña fue todo un éxito! Estos fueron los principales resultados alcanzados en México, Colombia, Argentina y Chile:

  • Más de 1.500 niños de escasos recursos disfrutaron de un día diferente, acompañados con meriendas, actividades y sonrisas. Además, recibieron regalos de Navidad.
  • Más de 1.100 meriendas para los niños durante las actividades realizadas en las diferentes fundaciones y hoteles
  • Un total de 23 fundaciones fueron visitadas en todo América y beneficiadas por las donaciones recibidas.
  • Más de 2.000 juguetes y meriendas fueron entregados a niños de Fundaciones en toda la región
  • Más de 3000 horas de voluntariado donadas por los colaboradores de NH Hotel Group

Una vez más, el esfuerzo y las donaciones de muchas personas, lograron que miles de niños vulnerables recibieran una Navidad llena de amor y sonrisas.

“Estamos muy satisfechos con los resultados alcanzados esta Navidad, nunca debemos olvidar lo importante que es contribuir a nuestra sociedad. No me queda más que agradecer a todos los participantes que hicieron de este sueño una realidad. Regalaron muchas sonrisas”, afirmó Lorenzo Graciano Stutzner, Regional Managing Director para NH México y Cuba.

NH Hotel Group invita a todas las comunidades de las ciudades donde se desarrollará la actividad, a unirse a estas iniciativas y llevar sonrisas a los niños que más lo necesitan.

La cadena hotelera realiza esta actividad de donación 3 veces en el año, una en Pascua, la segunda a mitad de año para la temporada de vacaciones, y una última en Navidad.

Las personas que quieran formar parte de la actividad, podrán acercarse a cualquier hotel NH en el país y donar los regalos que serán entregados en la primera versión del 2023 para Pascua.