Participa Pricetravel Holding en FITUR 2023

0
83
  • Sostendrá reuniones con líderes del turismo para seguir posicionando su liderazgo en la industria.

RedFinancieraMX

PriceTravel Holding participará en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se realiza del 18 al 22 de enero en Madrid, España. Esto con el objetivo de seguir fortaleciendo sus relaciones a nivel internacional y promover su crecimiento como líder en el sector turístico.

 

FITUR es el primer encuentro anual para los profesionales del turismo mundial y es la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica. Es una plataforma ideal para la consecución de negocios de primer nivel en el sector, por lo que el grupo turístico con experiencia en los mercados de México, Latinoamérica y Colombia tendrá la oportunidad de seguir ofreciendo el mejor inventario de hoteles con contratación directa en estos destinos.

 

La presencia de PriceTravel Holding es clave, ya que le permitirá consolidar su liderazgo en la industria y el crecimiento dentro de los mercados globales gracias a su excelente modelos de negocios B2B, con su marca Connect que ofrece una moderna plataforma tecnológica a las agencias mayoristas.

 

“Resulta muy interesante para PriceTravel Holding presentarse nuevamente en este importante evento, FITUR, con el objetivo de acercarnos a las principales mayoristas y ofrecerles una plataforma con un completo inventario de hoteles, con contratación directa en México, Latinoamérica, El Caribe y los principales destinos del resto del mundo; así como mostrar nuestra propuesta de valor ante la industria internacional, posicionándonos como el mejor canal de distribución.”, comenta Ilona Andrasfalvy, Directora de Connect.

 

Dentro de la Feria Internacional, el equipo asistiendo, sostendrá reuniones estratégicas con empresas que se mantienen innovando en el sector en materia digital y conectan directamente con el usuario haciendo un ecosistema mucho más dinámico, fácil y seguro para el usuario.

 

PriceTravel mantiene su compromiso de seguir impulsando la contratación directa,  perfeccionar su estrategia de distribución y lograr las mejores relaciones comerciales; clave de ello, su participación en FITUR 2023.