- El destino deslumbra con su exquisita oferta gastronómica
RedFinanciera
BEVERLY HILLS.- En Beverly Hills, una vibrante escena culinaria se desarrolla gracias a una serie de restaurantes que han sabido fusionar sus habilidades culinarias con ingredientes y estilos internacionales. Estos 5 establecimientos se han convertido en verdaderos embajadores de sabores, trayendo delicias de todos los rincones del mundo a esta exclusiva ciudad. Cada plato es una obra maestra que refleja la diversidad gastronómica global, desde exquisitas especias orientales hasta la sofisticación de la cocina europea.
Los chefs de estos restaurantes, apasionados y creativos, han logrado transformar la experiencia gastronómica en algo más que una simple comida, convirtiéndola en un viaje sensorial que deleita el paladar y cautiva el corazón, una guía gastronómica de los sabores imperdibles en tu próxima visita a esta glamorosa ciudad.
Crustacean
“Nuestro menú destaca la cocina asiática moderna de la Master Chef Helene An con énfasis en los sabores vietnamitas”, dice Eden Dozier, Gerente de Marketing de Crustacean. Una joya de Beverly Hills desde 1995, fue inaugurada por la directora ejecutiva de House of AN, Elizabeth An, y se ha hecho famosa por su concepto multifacético. “Siempre obtenemos las hierbas y especias vietnamitas más saludables y optamos por ingredientes sostenibles siempre que sea posible”, dice Dozier, y agrega que “los elementos frescos de granja y no transgénicos son una parte integral y, por lo tanto, nuestro menú cambia según la temporada”.
Desde los famosos fideos con ajo cubiertos con la “salsa secreta del chef An” hasta los exclusivos platos de mariscos e incluso una hamburguesa Wagyu con trufa, la comida aquí lo sorprenderá con sus sabores inspirados y memorables. Busque el bar y salón ampliados que llegarán este otoño. Consejo profesional: los lugareños de Beverly Hills pueden solicitar el menú secreto de almuerzo de $35 USD.
Gucci Osteria
Dirigido por el chef Mattia Agazzi y situado en la azotea de la boutique Gucci en Beverly Hills, este restaurante íntimo combina el estilo de vida histórico de Gucci y las excelentes artes culinarias. También celebra su ubicación en Los Ángeles, basándose en los mercados diarios de agricultores y la escena agrícola de California. Agazzi y su cocina buscan proveedores que cultiven alimentos de manera justa, ética y sostenible, e incluso trabajan con cinco granjas de truchas diferentes para obtener el pescado más fresco posible.
Los menús innovadores de Gucci Osteria incluyen platos exclusivos como Tortellini con crema de parmigiano reggiano y la legendaria hamburguesa Emilia, además de versiones rotativas de nuevas creaciones centradas en Italia pero de temporada inspiradas en California. Consumo promedio por persona $190 USD.
Matsuhisa
En 1987, el ambicioso chef de sushi Nobu Matsuhisa abrió su primer restaurante en Beverly Hills, acercando al público su inspirada mezcla de cocina japonesa y peruana. “Sólo hay una misión: ¡Comprar lo mejor y hacer lo mejor para hacer lo mejor!” proclama el legendario chef, que ha inspirado a una generación de maestros chefs.
Aunque Matsuhisa ha abierto muchos restaurantes elegantes en todo el mundo, conserva su decoración y vibraciones discretas desde el primer día, distinguiéndose por su personal capacitado y un menú enorme, que incluye omakase, tempura, sushi y platos especiales de cangrejo real. Matsuhisa no sólo representa la gastronomía en su máxima expresión, sino que también es la base de un imperio culinario que sigue creciendo en la actualidad con un rango de precios por persona de $170 USD.
MÍRAME
Fundado por el chef estrella Michelin Joshua Gil y Matthew Egan, Mírame trae la cocina mexicana contemporánea con una sensibilidad californiana a Beverly Hills. El menú siempre cambiante y basado en ingredientes del chef Gil abarca sabores regionales mexicanos utilizando influencias locales y de temporada.
Desde ceviche fresco hasta ensaladas locales y pescado a la parrilla, cada plato surge de la dedicación del equipo a los sabores y la comida mexicana con un enfoque en ingredientes orgánicos, sustentables y orientados al mercado, creando un crisol de sabores del mundo con un toque californiano. Manteniéndose fiel a sus raíces, el menú del bar ofrece licores mexicanos únicos y una carta de vinos 100% mexicanos. Consumo promedio por persona $125 USD.
Nozawa Bar
Esta experiencia pequeña e íntima ha estado sirviendo una comida de sushi omakase tradicional de primer nivel desde 2013. El menú de varios platos, compuesto principalmente de sushi nigiri más sashimi y rollitos, presenta muchos de los artículos de sushi más aventureros que comen los amantes del sushi, lo apreciará.
“Nuestro menú cambia a lo largo del año según la disponibilidad estacional de pescado en Japón y en todo el mundo”, dice Tom Nozawa, cofundador de Sushi Nozawa Group/Nozawa Bar. Cada plato se sirve a todos los invitados a la vez, lo que fomenta un sentido de comunidad”. Algunos de los favoritos de los invitados incluyen el toro de atún rojo sostenible, el uni de Santa Bárbara, el akamutzu, las vieiras de Hokkaido y el tamago. El precio promedio por persona es de $225 USD.
En resumen, la gastronomía de Beverly Hills es un deleite para los sentidos, fusionando la elegancia con la exquisitez en cada plato al ofrecer una experiencia culinaria única, donde chefs de renombre mundial crean obras maestras gastronómicas utilizando ingredientes frescos y técnicas innovadoras. Desde restaurantes de lujo con estrellas Michelin hasta platillos con sazón y encanto, todos los paladares encuentran su opción favorita, convirtiendo cada comida en un viaje sensorial inolvidable.