4 tips para restablecer los viajes y recuperar la confianza

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  • ReSAP Concur que ayuda a las empresas con sus grandes retos de viajes y gastos nos da estos consejos

RedFinanciera

Los viajes se reanudan y las compañías se preparan para ello. A medida que usted restablece su programa de
viajes, la situación es muy diferente a lo que solía ser. Las nuevas realidades del viaje requieren energía y creatividad renovadas por parte de los gerentes de viajes.
Puesto que flexibilidad será la palabra de orden en lo sucesivo, los programas de viajes que ocuparán la primera posición serán los que estén dispuestos a ser audaces. Serán aquellas organizaciones que se abstengan de dar pequeños pasos para generar un cambio gradual, en favor de pasos agigantados en nuevas direcciones que ofrecen un éxito sostenido.

Tip #1

Adopte una mentalidad de Gerencia de viajeros

Piense sobre todo en el viajero, no solo en la compañía.
• Es posible que su compañía esté lista para reanudar los viajes, pero es posible que sus viajeros no estén tan de acuerdo con la idea.
• Es posible que sus agentes viajeros estén listos para volver a entrar en acción, pero su negocio no.
• O tal vez ambos estén preparados para continuar, pero sus clientes actuales y potenciales no estén preparados para recibir visitas.
Los viajes corporativos consisten en responder a los viajeros en donde estén y en cualquier momento, por lo que usted debe ser capaz de apoyarlos con las herramientas, la comunicación y la educación adecuadas para gestionar sus expectativas. También será necesario ofrecer un proceso de “exclusión voluntaria” a quienes aún no estén listos para seguir adelante.

El 72% de los viajeros corporativos consideran que la flexibilidad es el principal promotor de viajes de negocios, muy por delante de las exigencias relacionadas con la vacunación, que se ubican en 62% .

Tip 2

Cambie de la obligación al cuidado

El deber de protección se convirtió rápidamente en el tema más candente de nuestro sector, pero no permita que se convierta en un debate frío, enfocado en el proceso. Viajar siempre ha sido algo personal, pero ahora es mucho más personal. Por lo tanto, es vital conectarse con sus viajeros y entender sus necesidades.
Eche un vistazo a los procesos que ha implementado, así como a los que planea implementar, y asegúrese de poder:

• Preguntar al viajero sobre sus sentimientos para asegurarse de que entendió correctamente sus deseos y necesidades, tanto a nivel individual como al de la compañía.
• Proporcionar a los viajeros orientación específica sobre cualquier cosa, desde qué esperar en un aeropuerto específico, hasta los protocolos relacionados con la COVID-19 en la ciudad que visitarán.
• Entregar puntuaciones de seguridad de las áreas de destino de los viajeros y proporcionarles así un poco de tranquilidad.
• Identificar rápidamente a cualquier persona afectada por una emergencia, darle apoyo y traerla de vuelta de forma segura

A 4 de cada 5 (80%) viajeros de negocios les preocupa que la incapacidad de aumentar los viajes de negocios les afecte personalmente.

TIP #3

Vuelva a comprometerse a una mentalidad de grupo de trabajo

Si no estaba en comunicación con los departamentos de Recursos humanos, Seguridad, Tecnología de la información y otros cuando los viajes se interrumpieron en 2020, probablemente ya lo esté. A medida que los viajes se reanudan, sería fácil regresar a los viejos hábitos. En vez de eso, construya puentes. Tome la iniciativa para mantener conectadas a las mentes principales, es decir, cualquier persona que pueda ayudarle a reexaminar y reanudar la seguridad, el cumplimiento y la confianza en los viajes. Necesitará el trabajo en colaboración para abordar problemas como:
• Mantener actualizados y fácilmente accesibles los datos de los empleados para todos los que los necesiten.
• Hacer coincidir su plan de trabajo virtual con su política de viajes.
• Determinar los efectos de su fuerza laboral distribuida y sus planes de viaje sobre las obligaciones fiscales y las oportunidades de reclamación.
A medida que los viajes se reanudan, este grupo es fundamental. Manténgalos en comunicación y recuérdeles que no hay una línea de meta: este es un cambio y un desafío cultural, y su programa debe ser adaptable para ser sostenible.

El 90% de los viajeros esperan que la compañía les ofrezca ventajas que garanticen su salud y seguridad mientras viajan.

TIP #4

Profundice en la sostenibilidad

Enfóquese en el comportamiento ecológico como un elemento contribuyente clave de un buen programa de viajes. No se conforme con compensaciones y con plantar algunos árboles aquí y allá.
• Su herramienta de reservaciones debe ofrece mensajes y alertas, y un poco de culpa visual, para dirigir a los viajeros hacia las decisiones más responsables.
• Sus datos deben ayudarle a establecer, hacer un seguimiento y gestionar los objetivos de sostenibilidad de su programa y de la compañía en su conjunto.
• Además, necesita herramientas para hacer un seguimiento de las emisiones de carbono por empleado, departamento, ruta, país y cualquier otra categoría que desee.
Más de dos tercios (69%) de los gerentes de viajes afirman que han realizado actualizaciones para enfocarse más en la sostenibilidad.

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