- Las revelaciones surgen tras una serie de avistamientos e informes recientes
RedFinanciera
David Grusch, un exoficial de inteligencia de los Estados Unidos, ha presentado una denuncia contra el Gobierno estadounidense, alegando que han estado ocultando un programa que cuenta con pruebas físicas de vehículos extraterrestres, algunos de ellos en estado “intacto y parcialmente intacto”.
Grusch, quien es un veterano de la Fuerza Aérea y exmiembro de la Agencia Nacional de Inteligencia Geoespacial, reveló aún más detalles impactantes. Afirmó que, además de la recuperación de naves extraterrestres en secreto, el Gobierno de Estados Unidos ha encontrado incluso “pilotos” muertos dentro de estas naves. Según Grusch, esto ha sido parte de un programa altamente secreto de recuperación de ovnis que ha estado en marcha durante décadas.
Después de 14 años de servicio en los servicios de inteligencia estadounidenses, Grusch abandonó su cargo en abril. Según el informe de The Debrief, Grusch experimentó represalias por parte de funcionarios del Gobierno después de presentar información clasificada sobre estos vehículos al Congreso.
A pesar de los riesgos personales que implica, Grusch ha tomado la decisión de revelar esta información para que el resto del mundo pueda tener conocimiento de lo que, en su opinión, ha estado siendo ocultado de manera ilegal.
El veterano sabe que corre un riesgo personal y profesional.