Los Cabos culmina exitosa semana de promoción en Los Ángeles

0
97
  •  Los Cabos es galardonado con dos premios Wave Awards
  • Es un “Destino con la Mayor Satisfacción del Cliente” y “Destino Favorito de 3 Noches para Vender”

RedFinanciera

El Fideicomiso de Turismo de Los Cabos llevó a cabo una serie de acciones enfocadas en la promoción del destino en el principal mercado de Estados Unidos, Los Ángeles del 5 al 9 de junio de 2023, con el objetivo de dar a conocer las últimas novedades del destino, próximas aperturas hoteleras, la oferta en segmentos prioritarios como el LGBTQ+, Lujo, wellness, entre otros y destacar los impresionantes resultados en llegadas al destino durante los primeros meses del año y en reservas anticipadas. 

Uno de los momentos destacados de la semana de activaciones, fue la participación de Los Cabos en el evento Proud Experience, evento en el que se reconoció la importancia del segmento LGBTQ+ en la industria del turismo, llevando a cabo 30 reuniones con agencias de viaje de lujo especializadas y en el que se presentó a medios de comunicación datos relevantes sobre este segmento, como la derrama que deja al destino, el porcentaje de participación de los viajeros, etc., así como la amplia oferta turística que el destino ofrece. Estas acciones subrayan el compromiso continuo de Los Cabos para atraer cada vez más turismo LGBTQ+, a través de experiencias inclusivas y memorables. 

“Participar en los principales eventos de la industria y mantener cercanía con los mercados de interés es parte de las acciones que integran la estrategia de posicionamiento del destino a nivel internacional, que han motivado su desarrollo y reconocimiento entre los más relevantes de la industria.  Por otro lado, ser galardonado es una muestra de orgullo para quienes integramos la cadena de valor y de compromiso para continuar con los esfuerzos de crecimiento económico-social en el destino”, comentó Rodrigo Esponda, director general del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos.

En el marco de la semana de activaciones, se realizó un evento wellness a medios de comunicación, con el objetivo de promover la belleza y la oferta turística de Los Cabos, por medio de sus experiencias; además, de proporcionar cifras relevantes y destacar la importancia del mercado de California para el destino.

Por otro lado, se realizó una comida para los socios Virtuoso del destino, quienes además forman parte del Fideicomiso Privado de promoción turística de Los Cabos. Durante este encuentro, se compartió la actualidad en materia de oferta y detalles sobre la estrategia para seguir promoviendo y mejorando la experiencia turística en Los Cabos.

Para el cierre de actividades, Los Cabos tuvo el honor de participar en los Wave Awards 2023, un evento destacado en la industria de los viajes, donde se reconoce la excelencia en diversos aspectos del turismo y en el que el destino obtuvo los siguientes galardones:

  • Destination with the Highest Client Satisfaction (Destino con la mayor satisfacción del cliente): Este premio refleja el compromiso de Los Cabos en brindar experiencias de alta calidad a sus visitantes, asegurando que cada estancia sea única, memorable con un alto nivel de atención y hospitalidad.
  • Favorite 3-night Destination to Sell (Destino favorito de 3 noches para vender): Este reconocimiento destaca la popularidad de Los Cabos como un destino atractivo para estancias de corta duración, ofreciendo una amplia gama de actividades, belleza natural y servicios de clase mundial.
  • Excellence in Leadership Award (Premio a la excelencia en liderazgo para Rodrigo Esponda): Este premio honra el liderazgo excepcional de Rodrigo Esponda, quien ha desempeñado un papel fundamental en el crecimiento y la promoción exitosa de Los Cabos como un destino turístico destacado a nivel internacional.

La obtención de estos premios demuestran la dedicación y el arduo trabajo de toda la comunidad en Los Cabos para ofrecer experiencias de viaje inigualables que consolidan su posicionamiento como uno de los destinos más destacados del mundo.